187d4a682a2021d27ec53ad2163b6103

Una revolución: Entrena y aprende con Stephanie y Jay Rose, de Phase 6

[rt_reading_time label="Leela en" postfix="min!" postfix_singular="min!"]

Dentro del ábanico de entrenadores que se puede encontrar en Instagram, y donde ya destacamos hace unas semanas a Senada Greca, queremos presentarte al matrimonio compuesto por Stephanie (@steph.rose.phase6) y Jay Rose (jay.rose.phase6), quienes son los creadores de Phase Six (phase6online.com), un sistema de entrenamiento que se basa en el movimiento y el desarrollo de habilidades para sacar todo el potencial que lleva cada uno adentro.

Compuesto por seis fases, el programa comienza con el rendimiento atlético, para el que ponen el foco no solo en el tema físico, sino también mental del deportista, y en donde la idea es entrenar de forma inteligente y no más dura. “Nosotros ponemos el enfoque en el movimiento con intención, construyendo fuerza y movilidad de forma simultánea. Esta fase mezcla distintos métodos como calistenia y movimientos en cadena, pasando por ejercicios de combate, hasta la recuperación a través de la meditación y la descompresión”, dicen en su sitio web.

La segunda fase está ligada a la optimización nutricional, con especial énfasis en los aminoácidos, vitaminas y minerales, además de la ingesta de CBD para ayudar con el descanso y la recuperación. La tercera fase​ responde a un cambio de paradigma para ampliar los horizontes, entendiendo que uno está en control de la vida por medio de la toma de decisiones. En esta etapa ellos enseñan sobre las leyes del universo como la ley de atracción; el desarrollo personal; la disciplina; y la visualización.

La cuarta fase tiene que ver con estudios ecológicos, entiendiendo las relaciones entre los organismos vivos, incluidos los humanos y su espacio físico. Es aquí donde Jay y Steph enseñan de que cada acción afecta a otros seres vivos, y que somos parte de un mundo más grande que nuestro entorno próximo.

La quinta fase tiene que ver con aprender a crear contenidos, incluida la enseñanza de herramientas multimedia. Finalmente, la última fase ellos la llaman la de la revolución, en la que cada persona se transforma en un líder y no solo en un seguidor.

Suscríbete y desbloquea tu mente!

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Otros artículos

Desblokiarte en 18
Desblokiarte en 18
KIFIT en Panamá, una experiencia inolvidable
KIFIT en Panamá, una experiencia inolvidable
Antonia y Melita Abraham: las mellizas que reman hacia la gloria
Antonia y Melita Abraham: las mellizas que reman hacia la gloria
Alex Morgan: la megaestrella del fútbol femenino
Alex Morgan: la megaestrella del fútbol femenino
Iga Swiatek: la nueva reina del tenis
Iga Swiatek: la nueva reina del tenis
Desblokiarte strikes back
Desblokiarte strikes back

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.