Ismael Arroyo

Los exponentes del BMX chileno que van por los Panamericanos 2023 y Olimpiadas 2024

[rt_reading_time label="Leela en" postfix="min!" postfix_singular="min!"]

En la pasada edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el BMX Freestyle hizo su debut, cuando 56 deportistas llegaron a la cita continental. En esa oportunidad, Macarena Pérez, atleta VANS, brilló en la competencia al quedarse con la medalla de plata, posicionándose como una de las grandes exponentes del deporte en Chile y Sudamérica, lo cual ratificó en Tokio 2021 consiguiendo un octavo lugar.

Víctor Ariel Muñoz, Christian Moll e Ismael Arroyo (en la foto superior) esperan sumarse al buen trabajo de Macarena Pérez y conseguir objetivos importantes para el BMX nacional en las próximas 2 citas deportivas. Estos atletas están trabajando en planes de entrenamiento tanto en Chile como en Estados Unidos junto a los mejores profesionales de la disciplina para poder tener un desempeño alentador en los campeonatos FISE y C1, en donde podrán sumar puntajes para las clasificaciones.

Christian Moll

 “Siempre feliz y orgulloso de representar a Chile”, comenta Víctor Ariel Muñoz, atleta del team Vans y agrega que “en Chile hay un muy buen nivel de BMX, el cual sigue creciendo. Además de grandes exponentes como Christian Moll e Ismael Aroyo que seguro darán de qué hablar estos próximos años, también hay talento emergente joven, promesas que sabemos que seguirán llevando a Chile a lo más alto”.

Víctor Ariel Muñoz.

 En paralelo a su plan de entrenamientos, Víctor Ariel Muñoz es dueño de San Bernardo bikepark en el cual al día de hoy tiene más de 40 niños, niñas y adolescentes en clases de esta disciplina, ayudando a proyectar a futuros deportistas para sumar campeonatos y medallas a nuestro país. 

Suscríbete y desbloquea tu mente!

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Otros artículos

Desblokiarte en 18
Desblokiarte en 18
KIFIT en Panamá, una experiencia inolvidable
KIFIT en Panamá, una experiencia inolvidable
Antonia y Melita Abraham: las mellizas que reman hacia la gloria
Antonia y Melita Abraham: las mellizas que reman hacia la gloria
Alex Morgan: la megaestrella del fútbol femenino
Alex Morgan: la megaestrella del fútbol femenino
Iga Swiatek: la nueva reina del tenis
Iga Swiatek: la nueva reina del tenis
Desblokiarte strikes back
Desblokiarte strikes back

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.