Green Lab

Green Lab, comida sana viñamarina, ahora en Santiago

[rt_reading_time label="Leela en" postfix="min!" postfix_singular="min!"]

En la capital hay varias opciones de restaurantes vegetarianos, veganos o que apunten a la comida sana, algo que en regiones a veces cuesta más encontrar. Es por ello que resulta novedosa la propuesta de Nicolás Crespo y sus socios, quienes comenzaron Green Lab en Reñaca y luego se expandieron a esa calle clásica y bella que es 8 Norte, en Viña del Mar. Tras el éxito de ambos locales, hoy se aprontan a abrir dos más en Santiago, razón por la que conversamos con Nicolás, quien cuenta a DesbloKIarte que “Green Lab surgió a raíz de la demanda ante la necesidad de otorgarle a la gente la opción de comer saludable y con distintas opciones para todo público. Normalmente la gente cree que no se puede comer rico y sano, pero nuestra propuesta es finalmente demostrar lo contrario”.

—En Santiago existen varios restaurantes y cafés veggies y veganos, pero en regiones se siente que faltan. ¿Costó mucho hacerse un espacio o ya existía un público que estaba buscando algo así?

“Fue exactamente ese factor el que nos incentivó a hacernos el espacio y tomar el desafío de implementar algo novedoso y con un concepto claro de poder ofrecerle a la gente comer saludable y buscando siempre la manera más sustentable de hacerlo. Finalmente nuestros clientes son los que nos han ayudado a ir mejorando y fortaleciendo nuestro espacio en todo lo que hacemos, para poder seguir creciendo e intentar de llegar cada vez a más gente”.

—¿Qué tal ha sido atraer a consumidores omnívoros a que se inclinen por platos vegetarianos y no extrañen la carne?

“Si bien ofrecemos opciones tradicionales (carne, pollo y camarones), intentamos que el foco principal sea todo vegano. Desde las salsas, los postres como también las opciones de proteínas y acompañamientos dentro del menú en su mayoría”.

—Cuéntanos un poco de Green Lab Santiago. ¿Dónde estará y con qué se podrá encontrar la gente que vaya?

 “En Santiago nos podrán encontrar en el sector Nueva Las Condes (Calle Cerro el Plomo 5931, Local B) y también en Tabancura. Estaremos disponible a través de todas las aplicaciones para delivery (Pedidos Ya, UberEats y Rappi) y en nuestra página web https://greenlabchile.cl. La gente podrá conocer y probar nuestra serie y variedad de productos saludables desde un pollo apanado en avena hasta carne vegana que podrás acompañarlos con nuestras exquisitas salsas veganas. Se puede servir en los formatos de wraps como también  bowls de ensalada”.

Suscríbete y desbloquea tu mente!

Compartir en redes sociales

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp

Otros artículos

Desblokiarte en 18
Desblokiarte en 18
KIFIT en Panamá, una experiencia inolvidable
KIFIT en Panamá, una experiencia inolvidable
Antonia y Melita Abraham: las mellizas que reman hacia la gloria
Antonia y Melita Abraham: las mellizas que reman hacia la gloria
Alex Morgan: la megaestrella del fútbol femenino
Alex Morgan: la megaestrella del fútbol femenino
Iga Swiatek: la nueva reina del tenis
Iga Swiatek: la nueva reina del tenis
Desblokiarte strikes back
Desblokiarte strikes back

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.